Vistas de página en total

martes, 6 de septiembre de 2011

NUEVOS PROYECTOS Y VISITAS

Buenos días a tod@s!! Después de esta larga sequía de información, hemos de deciros que no hemos dejado de trabajar para sorprender en futuros eventos y seguir dando voz a la colección Enigma 2012.

Ayer mismo, sin ir más lejos, estuvimos en la provincia de Tarragona, más concretamente en Altafulla, para visitar el fantástico Hotel Gran Claustre, dónde su director Jordi nos abrió las puertas de este fantástico lugar.
Comprobamos de la mano de Alnatur (Jose y Eva), a los cuales queremos agradecer desde aquí su amabilidad en todo momento, un "pequeño" hotel con encanto y magia, perfecto para perderse en las aguas de su spa o en sus magníficas habitaciones con nombres de piedras preciosas......

Siempre acompañados por Eva y Jose, seguimos la visita hacia La Selva del Camp, al Hotel Monument Mas Passamaner. Qué deciros de este lugar, su propio nombre deja volar nuestra imaginación a un lugar lleno de encanto.... no os lo perdáis!!

Y pensaréis... A qué vienen tantas visitas a hoteles con spa?? En muyyyyy breve, os contaremos algo que nos entusiasma y esperamos compartir con todos vosotros desde esta página, o quién sabe..... desde alguno de estos fantásticos lugares con encanto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario