Vistas de página en total

miércoles, 23 de noviembre de 2011

EVENTO EN KIN COSMETICS

Lunes, día festivo para todo el sector de la peluquería. No obstante, un nutrido grupo de ellas de la zona de Valencia y Granada, nos acompañaron en un "evento fusión" con nuestra firma y KIN.

Pudimos mostrar que van de la mano dos sectores tan distintos pero a la vez tan unidos, como son los diseñadores, nupciales en este caso, y los diseñadores de cabello (como nos gusta llamarlos, porque lo que crean es arte de verdad!!).

Fue en las instalaciones de KIN en Sant Feliu de Guíxols (Gerona), donde los profesionales de esta firma demostraron que el trabajo en equipo tiene futuro..... y mucho!!

En este caso fueron cabezas visibles de la creación Xevi Jubany y Oscar Vera peinando en directo a las modelos que iban sucediéndose una tras otras, mostrando a la vez nuestros diseños nupciales acordes con el peinado. Tras las bambalinas otra parte fundamental del equipo de Kin, Ricardo Jara, acabando de preparar a las modelos para el pase final, y Álvaro Sánchez al maquillaje.


Preparación de las modelos


Lo más sorprendente de todo, fue al comenzar el show, cuando las modelos tapadas con grandes capas negras, sin dejar entrever los vestidos que escondían debajo, iban saliendo una a una al ritmo de la música de Eduardo Manostijeras.

La última de ellas, inmóvil frente a los sorprendidos espectadores, fue "modelada" por los peluqueros hasta formar un bello recogido, y a la vez Jordi creaba un traje a medida para la ocasión.
Tal como decían muchos de los allí presentes, sólo faltó la nieve para crear un momento mágico e irrepetible.

Momento de creación conjunta de peinado y  vestido


Una de las chicas con su peinado terminado


 "Los 3 mosqueteros" al finalizar el show


Jordi posando con las 5 chicas participantes


Como siempre, agradecemos a KIN por hacernos partícipes de un gran momento, y a todas y cada una de las personas que no aparecen en este post, pero que desde la sombra hacen un trabajo sin el cual nadie de los que dan la cara sería nada.

Un abrazo para todos y hasta la próxima!!!!





1 comentario:

  1. felicidades a todo el equipo de KIN os deseamos todo lo mejor y como no, a nuestro chico favorito,
    Mr Jordi saludos a tod@s.

    ResponderEliminar