Fue el pasado 3 de Septiembre cuando ella y su ya actual marido Borja, hicieron, según sus propias palabras "una gran fiesta para celebrar nuestros casi 13 años juntos y de paso firmar nuestro matrimonio".
Entre famosas canciones, versionadas como "Somewhere over the rainbow", o "Nothing else matters", Susana, nos dice que se sintió como una Cenicienta con su modelo Azabache, sintiéndose única e irrepetible.
Para que todos podamos ver el fantástico trabajo que hicieron sus fotógrafos de Veroa Studio, nos envía estas bonitas instantáneas reproduciendo diferentes momentos de nuestra historia de música y cine.
Recreando la portada del disco Abbey Road de los Beatles
En esta foto, nos muestran un momento de Desayuno con Diamantes
Y no podía faltar Cenicienta!!
Muchas felicidades!!! y mil gracias por estas bonitas fotos.
Hola, soy Borja...el novio :-)
ResponderEliminarMuchísimas gracias tanto a Jordi Dalmau por el fabuloso vestido como a la gente de Veroa Studio (http://www.veroa.es/) por su fantástico trabajo
Muchas gracias Jordi, ha sido un placer poder lucir tu precioso vestido en un día tan especial para nosotros...Sois los mejores.
ResponderEliminarDoy de de que la novia estaba impresionante.. Y el novio también;-) además nos lo pasamos muuuyy bien.
ResponderEliminarHola soy el padre del novio. Es verdad que el vestido es espectacular y ha llamado la atención de todos los invitados y acompañantes . Felicidades y animo. Sois fenomenales.
ResponderEliminar