Vistas de página en total

jueves, 9 de junio de 2011

KH LLOREDA CON JORDI DALMAU

Hoy queremos explicaros el porqué de la colaboración entre KH Lloreda y Jordi Dalmau en la Pasarela Gaudí el pasado mes de Mayo.



Como todos sabéis, la colección Enigma, está dedicada al mar.
Es por eso que el inicio de la pasarela daba comienzo con una niña recogiendo un mensaje de una botella (en este caso de ZAS; un producto respetuoso con el medio ambiente), que con una bonita voz en off (gentileza del actor de doblaje Cristóbal López), explicaba metafóricamente lo que estaba a punto de acontecer.


SILECIO, CALMA, MIRO A MI ALREDEDOR, ESTOY ENVUELTO POR UNA LUZ BLANCA, PARECE QUE NADA SE MUEVA. TODO ESTÁ INMÓVIL, PERO YO AVANZO. ME MUEVO LENTAMENTE, COMO SI FLOTARA.
ESTE RESPLANDOR PURO Y CEGADOR, ME INQUIETA. EXISTE ALGO EN MI INTERIOR QUE ME OBLIGA A ALEJARME.
CIERRO LOS OJOS Y EXHALO MI ÚLTIMO SUSPIRO. SILENCIO, OSCURIDAD.
ENCUENTRO UNA NUEVA PLAZ, UNA CLARIDAD DIFERENTE IRRADIA EN TORNO A MI; SON DESTELLOS DE COLOR, ME DEJO LLEVAR AL RITMO DE SU VAIVÉN.
NO ALCANZO A COMPRENDER CÓMO, PERO TODO A MI ALREDEDOR VUELVE A COBRAR VIDA........ ES UN ENIGMA.
(Texto: Alexandra Alcaide)

Después de esa "visión" de la muerte del blanco tradicional, daba comienzo el estallido de color en qué se convirtió la pasarela por unos minutos, azules como el cielo y el mar, rojos como las puestas de sol, grises, emulando a conchas y dorados como la arena..... sin olvidarnos del blanco, aunque esta vez reconvertido en tejidos más actuales y trabajados.


Agradecemos desde aquí, a todos los que han trabajado con nosotros codo con codo para que todo esto haya podido hacerse realidad; desde KH Lloreda (en especial Josep Mª y Helena, gracias como siempre por vuestro apoyo), pasando por la voz en off, Cristóbal, y a los estudios Audioprojects de La Garriga (sin ellos no habríamos podido grabar la fantástica voz!!) y como no, nuestro fantástico cuerpo de baile: Albert, Alejandro, Cristina y Nerea que coreografiados por Carmen Nájera han hecho un trabajo espectacular.

No podemos olvidarnos de nuestras fantásticas chicas de Vooss, que hicieron el precioso tocado que lució "la viuda" en su actuación... gracias!!

Hay muchísimas más gente, desde nuestro equipo de modistas (ellas ya saben quiénes son y sin ellas no seríamos nada), al fantástico equipo de Máketing y "operaciones": Sandra, Álex, Sonia y David (que siempre acuden a nuestras llamadas de "urgencia").

Gracias a muchos otros que no nombramos, sois muchos!!! pero estáis ahí....... GRACIAS!!!!!


2 comentarios:

  1. Gracias Jordi, estaremos enteramente agradecidas.
    Seguramente habréis tenido opiniones de todo tipo con esto del producto Zas, que si qué hacía un producto de limpieza en las butacas o por qué la niña llevaba uno al empezar, etc. Realmente era un riesgo que asumíais y yo particularmente lo encontré genial, dar pie a que en un evento así se conozca un producto que ayuda a conservar el medio ambiente, este planeta, su mar, en serio, no lo hace cualquiera.
    A mí y a mi grupo no nos importó para nada cargar con la botella en el bolso, y te diré más, alguna de nosotras cargaba la botella de otra por haber llevado un mini bolso, y ya que hablamos de Zas tengo que decir que el producto va genial. Ahora habrá que saber donde se distribuye y vende porque en el super al que vamos no lo hemos llegado a ver.

    Bueno, de nuevo ¡felicidades! y... a seguir volando.

    Kisses

    ResponderEliminar
  2. Además va de muerte este limpia, te queda todo super... os animo a usarlo y deja un aroma hummmmmmmmmmmmmmmmm¡¡¡¡ fresco y dulce.

    ResponderEliminar