Vistas de página en total

martes, 28 de junio de 2011

SHOW CRE-ART PARA KIN COSMETICS

No sabemos  cómo empezar a escribir este post, sin que nos entre nostalgia de 3 días intensos y llenos de emociones y duro trabajo.

Sólo os diremos que gracias a Kin Cosmetics, pudimos disfrutar de una experiéncia inolvidable en San Sebastián, en la gala que organizó Negredo Group en el Kursaal, presentada por Jesús Vázquez y dónde se dieron cita los cracks de la peluquería actual: CRE-ART Y X-PRESSIONS

Nosotros colaboramos con Cre-Art en su "show", cediéndoles vestidos de la nueva colección 2012 para unas novias que iban a ser muy especiales una vez pasaran por sus manos.
Nos dieron la oportunidad de participar con ellos en todo el proceso de creación de la gala, abriéndonos sus manos y corazones para que nos sintiéramos como en casa!!


Así que sólo queda dar las gracias a todos los que allí estuvísteis pasando calor y nervios, comiendo poco y "currando" mucho, para que todo fuera de 10!!!!
Es imposible nombrarlos a todos, seguro que nos dejaríamos a alguien, así que daros todos por achuchados!!!

Hasta la próxima chic@s!! Sois un encanto....bueno, eso no, lo siguiente!!









2 comentarios:

  1. UAUHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡ que xulada, que artistazos xd si es que se respira por los poros de la piel... de aquí hay que ir a Los Angeles, Hollywood, venga nenes que podéis con todo.

    ResponderEliminar
  2. Moltes felicitats Jordi !!!. Records a la Mònica i a tot l´equip!


    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar