Vistas de página en total

viernes, 29 de julio de 2011

DULCES DETALLES

Y ya para dejar un buen sabor de boca hasta nuestra vuelta a finales de mes, no queremos dejar de lado el fantástico detalle que tuvo Irene Rojo (una de nuestras chicas JD), que se casa este próximo sábado.



Nos trajo esta preciosa bandeja con magdalenas completamente personalizadas cada una de ellas con detalles de costura, y una con un Gràcies que nos llenó el alma.

Es por estas pequeñas-grandes cosas por las que merece la pena trabajar día a día y hacer todo lo que esté en nuestras manos para haceros sentir únicas y especiales..... igual que como nos hacéis sentir vosotras a todo el equipo.



Gracias Irene, que seáis muy felices!!!!!

2 comentarios:

  1. Es verdad, esos PEQUEÑOS alfileres, botones y retales en formato comestible muestran la tenacidad, el esfuerzo y la paciencia, o lo que es lo mismo, una GRAN cualidad.
    Felicidades Irene, porque son una monada!! Y es que este taller está lleno de artistas!!
    Kisses!

    ResponderEliminar
  2. Suposo que de bons n'estaven un rato llarg no? Espero que us agradés el detall com a mínim, la meitat del que va agradar el meu vestit el dia del casament! Sé segur que no podia haver escollit millor el vestit per al gran dia. Moltes gràcies per tot, Jordi, Susi i Mònica!!!

    ResponderEliminar