Vistas de página en total

miércoles, 13 de julio de 2011

NOVIAS CON ESTILO

Esta semana nos han llegado estas preciosas fotos de dos de nuestras atrevidas novias. Dos chicas muy especiales, cada una a su manera y estilo, pero llenas de vida y glamour a tope!!

Imma Clotet, con su vestido Akira con sobrefalda Iris; preciosa donde las haya!! Única en su estilo y super-conjuntada con el entorno!!


Y Cristina Martínez, de la que ya os pusimos una foto unos días atrás, pero que nos ha hecho llegar alguna más para compartirla con todos vosotros.



Gracias a las dos por ofrecernos un pedacito de vuestro día!! Que seáis muy felices hoy y siempre!!!

3 comentarios:

  1. Veo que los novios ya no se preocupan tanto de ceder o no alguna foto para ser colgada en la red. Menos mal, sino cómo mostraríamos lo que hacemos???
    El vestido Akiral encantador, encima fotografiado en esos espacios tan especiales, eso engrandece vuestro trabajo más si cabe.
    Kisses!

    ResponderEliminar
  2. Gràcies a tot l'equip del JD pel vestit i als MoMa fotògrafs! i a Masia Vilasendra pel lloc!

    ResponderEliminar
  3. son una maravilla de trabajos Jordi,cada uno en su estilo pero ambos llenos de vida por si mismos.Estoy completamente segura que estas novias han lucido igual que princesas en su dia.Ademas me alegra ver tanto colorido en los vestidos,gracias por abrir tantas puertas a la magia y al color.

    ResponderEliminar